Lo Último

.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Un hincha saltó al campo y agredió al arquero rival

Un fan del Leeds United tumbó al portero del Sheffield United al golpearle en la cara en pleno partido de la segunda categoría del fútbol inglés.
 
El ataque se produjo en la noche del viernes después de que el Leeds lograra el 1-1 con el que terminó el empate. El asaltante entró en el campo, rodeó la portería y manoteó al arquero ex internacional Chris Kirkland (http://dpaq.de/W1luZ).
 
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) aseguró hoy que está investigando los hechos. El agresor debería ser fácilmente identificable, pues aparece claramente en las imágenes de televisión.
 
Los entrenadores de ambos equipos pidieron inmediatamente después del partido un castigo ejemplar, tanto el cierre del estadio como una pena de cárcel.
 
El Leeds United se disculpó públicamente en su página web por el incidente y ofreció colaboración a la policía y la FA para encontrar al agresor.
 
Kirkland, que en 2006 jugó un partido internacional con Inglaterra, tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, pero pudo acabar el partido.