Lo Último

.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo con gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo con gol de Cristiano Ronaldo
AFP-Real Madrid venció por 2-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu con goles del argentino Gonzalo Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo de penal.

Los "Merengues" superaron las bajas que sufrieron en la jornada de Clasificatorias y antes de darle oportunidad a los canteranos, por las ausencias obligadas del brasileño Marcelo, el portugués Fabio Coentrao y el español Álvaro Arbeloa, prefirió hacer un experimento con algunos elementos consolidades.

El ghanés Michael Essien jugó de lateral izquierdo brillando y siendo eficaz, Sergio Ramos lo hizo de lateral derecho y además Mourinho juntó a los futbolistas de más calidad dejando a Xabi Alonso solo al mando de mediocampo por la lesión del alemán Sami Khedira, y rodeó al centrocampista español de Modric, Özil y Kaká.

El gol el Real Madrid fue buscado desde el inicio y llegó a los 11 minutos en la jugada más inesperada. Gonzalo Higuaín concluyó un centro con la zurda que se envenenó hasta acabar en el arco de Sergio.

El segundo tanto de los "Merengues" llegó a los 67 minutos, Özil irrumpió con fuerza en el área rival y Cabral lo derribó tras perder la posición. Cristiano Ronaldo marcó de penal y el partido se definió.

Con esta victoria, Real Madrid escala hasta la cuarta posición con 14 unidades, mientras que Celta está en la decimotercera casilla con 9 puntos.