Lo Último

.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

MINUTO A MINUTO

Istúriz asegura que gobernará con conciencia: “Hay que reforzar las estructuras de Anzoátegui"
 
 Así como lo demostraron el pasado 7 de octubre con más del 56% de votos a favor de Hugo Chávez, el municipio Freites recibió al candidato a la Gobernación de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, bajo un ambiente de esperanza.
 
Con un “abrazo bolivariano y revolucionario”, Aristóbulo Istúriz felicitó a cada uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, patrulleros, partidos aliados, movimientos sociales y Poder Popular del municipio Freites, por el triunfo que permitió la reelección del Líder de la Revolución y exhortó a lograr “un triunfo contundente el 16 de diciembre.
 
Chamariaperos recibieron al aspirante revolucionario, en recorrido por el sector Las Malvinas, visitó varias familias que gracias al avance del socialismo, serán beneficiadas con casas dignas, a través del programa nacional Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
Voceros y habitantes de las parroquias Cantaura, Santa Rosa Úrica, El Libertador y Pueblos Indígenas, entre otros. Formularon sus prioridades y proyectos comunales obedeciendo a la mayoría en la continuidad de las grandes misiones de Venezuela, proyectos de un campo de pozo de agua potable para abastecer a todas las familias de la parte baja de Cantaura y asfaltado en los sectores.