Lo Último

.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Alexis Ramírez: “Yo soy el candidato del comandante, no hay otro”

El candidato del Psuv para la gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, detalló en un contacto con Noticias24 Radio las características que tendrá su propuesta para la entidad, entre las que destacan la recuperación del turismo y la activación del área científica y tecnológica, “para así hacer de Mérida una potencia” en este aspecto
El aspirante oficialista explicó que su plan de gobierno, consistirá en tres propuestas básicas, que se dividen en “el empate del área agrícola con el sector industrial, el desarrollo del aspecto científico y el fortalecimiento del turismo, para así lograr una economía fortalecida”.
También, se dedicará al trabajo en el aspecto ambiental, así como en el sector salud, educativo y de energía. “Ya se está construyendo en El Vigía una planta que generará 400 megavatios para dar electricidad a otros estados, pues vemos la realidad como un todo, no por partes”, indicó.
En cuanto al tema de la seguridad en el estado, Ramírez, especificó que se trabajará en conjunto con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. “Vamos a trabajar en función de integrar todos los esfuerzos con las comunidades, la policía de Mérida integrada al patrullaje diario, combatiremos el delito y el microtráfico”.
“Estamos llamando a la unidad estratégica para la victoria, estoy absolutamente seguro del triunfo, estamos aquí caminando con el pueblo, viendo la energía positiva, por eso es que vamos a ganar”, expresó.Por otra parte, se refirió a su jefe de campaña el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, como “uno de los mejores cuadros del partido, por eso lo escogí yo mismo, es parte de la estrategia, yo soy el candidato del comandante, no hay otro”.
Igualmente, criticó la gestión que ha venido aplicando el candidato de la MUD, Lester Rodríguez, en el municipio Libertador de Mérida. “Tiene una situación muy terrible con el tema de la basura, y tenemos colapasada a toda Mérida de eso, él no puede hacer campaña, porque la gente le pide es que haga su trabajo, que recoja la basura”, acotó.