Lo Último

.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

De ganar en Aragua, Richard Mardo implementará el plan social “Barriga llena, corazón contento”


Nota de Prensa).- El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, anunció durante un recorrido por el barrio Sucre de La Victoria que al ganar las elecciones regionales implementará en el estado el programa “Barriga llena, corazón contento” para garantizar que llevará el hambre a cero en la entidad.
Afirmó que desde la Gobernación de Aragua estará beneficiando en el primer año a más 25 mil familias con la entrega de una ayuda con los principales productos de la cesta alimentaria, siendo la premisa de este programa ayudar a las familias aragüeñas en situación de pobreza extrema, para que obtengan una alimentación balanceada, adecuada y oportuna.
Este plan surgió de los recorridos que hemos realizado por los dieciocho municipios, y donde hemos constatando que hay muchísimas familias aragüeñas que se acuestan en las noches sin haber probado alguna de las tres comidas”, expresó el candidato, quien además estaba acompañado por el aspirante a la Alcaldía Luis Blanco.
Agregó que la diferencia de este proyecto, “al continuismo que ofrece Tareck El Aissami quien es el clon de Rafael Isea, porque él representa lo mismo, el atraso, el mantener a Aragua estancada. El candidato que nos mandan del Táchira ofrece seguridad, lo que no pudo garantizar desde el Ministerio de Interior y Justicia, ahora quieren engañar a los aragüeños y aragüeñas diciéndoles que ahorita sí tendremos seguridad”Mardo explicó que con este plan social denominado “Barriga llena, corazón contento” se atenderán a las familias que sueñan con poder contar con el desayuno, el almuerzo y la cena. “Desde la gobernación de Aragua junto a los dieciocho alcaldes de la entidad, les estaremos entregando esa ayuda durante un año, para que sus hijos puedan salir del camino de la pobreza”.
Dirigentes sociales, consejos comunales y vecinos de barrio Sucre recibieron y escucharon los planteamientos de Mardo, quien enfatizó que, además los hijos de las familias aragüeñas, tendrán la garantía de acceder a la educación primaria contando con una alimentación balanceada, “Porque para nosotros la política social es el inicio de la justicia social”.
Cabe destacar que en la ejecución de este plan de atención social participarán varios organismos del Gobierno. como responsables de la atención de las necesidades básicas del pueblo, abarcando los aspectos alimentario, escolar, de salud y vivienda