Lo Último

.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

La brasileña Natalia Moreira se coronó como la latina más bella de España


 Nervios, lágrimas y sonrisas caracterizaron el certamen Miss Venus América Latina, un concurso español donde la belleza sudamericana toma en protagonismo de las pasarelas.
La noche de este jueves se celebró la gala para elegir a la latina más bella en España. Natalia Moreira, una brasileña de 20 años, consiguió destacar frente a las otras 14 aspirantes y se hizo de la corona.
Tal y como lo reseña el portal web ElMundo.es, dos venezolanas participaron en la gala, Iswill Raven y Marlin Méndez las representantes de Madrid y Canarias respectivamente, fueron bautizadas las “hermanas”. “Nos llaman hermanas porque como somos de Venezuela nos pasamos el día juntas”.
Sin embargo, solo una pudo conseguir este premio, el resto tendrá otras oportunidades porque aunque para la mayoría era el primer concurso de belleza no será el último. “El límite es el cielo” decía poéticamente Iswill antes de saber que no podría representar a España en el Miss Venus Internacional.
Este concurso, surgió de la idea de incorporar a la mujer sudamericana a las competencias de belleza en España, debido a la gran cantidad de solicitantes de chicas latinas que recibían en un certamen similar.
COn información de ElMundo.es