Lo Último

.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Aplicarán cortes eléctricos por mantenimiento en 5 municipios de Nueva Esparta


Cambio de cadenas en aisladores, reparación de líneas, intercalado de postes en líneas existentes y podas en baja tensión, son algunos de los trabajos de mantenimiento que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará en este sábado y domingo en los municipios Mariño, Maneiro, Díaz, Tubores y Península de Macanao del estado Nueva Esparta.

Un comunicado de la empresa indica que las labores ameritarán la interrupción del servicio por espacio de 10 minutos, desde las 5:30 de la mañana, en diversos sectores de las cinco jurisdicciones mencionadas.

En Mariño y Maneiro, algunas de las zonas en las que se interrumpirá brevemente el servicio serán: Avenida Bolívar, Porlamar Suites, Hotel la Isla, Residencias Remanso, Villas Internacional Resort, Lake Plaza, Laguna Suites 1 y 2, Campomar, Bella Vista, Ruiz Pineda, Los Delfines, CC Jumbo, Campos, Vista Bella, Res, Sol y Mar. Jorge Coll, Piedras del Mar y Las Salinas.

Mientras que el domingo, las labores de optimización del servicio obligarán a una interrupción del fluido eléctrico en algunos sectores de los municipios Díaz, Tubores y Península de Macanao, como Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, Shiler, el Yaque, Base Aérea, PDVSA del Aeropuerto, Incineradora Aeropuerto, Musipán, Ambulatorio el Yaque, Bomberos de Boca de Río, Módulo de Salud, estadio y cementerio en Boca de Río, Museo del Mar, Banfoandes, Bicentenario, Apostadero Naval, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda y Los Lares.
AVN