Lo Último

.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capriles: En Miranda no está planteado un juego cerradito


Durante una inspección de la obra Mercado de la Economía Popular, en Los Teques, el aspirante a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los mirandinos a salir a votar masivamente el próximo 16 de diciembre. "En Miranda no está planteado un juego cerradito. Está planteado continuar con una gestión de gobierno", aseveró.

Capriles reiteró que si el pueblo acude a las urnas, la opción que él representa en Miranda va a "ganar por paliza". Agregó: "Si salimos a votar el 16 de diciembre, no solamente podemos seguir haciendo realidad obras como ésta (el mercado) sino tener un futuro mejor".

El mandatario regional informó que el Mercado de la Economía Popular estará listo en tres meses y contó con una inversión de más de 90 millones de bolívares fuertes. Aseguró que en Guarenas y Los Valles del Tuy también se construirán mercados similares.

"La meta es desarrollar una de las áreas estratégicas, que es el empleo. Cuando un trabajador informal sale de la calle y tiene un proyecto de esta magnitud, pasan a ser generadores de empleo", dijo.