Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Alex Cabrera podría retirarse al final de la temporada


Alex Cabrera podría retirarse al final de la temporadaAlex Cabrera anunció este domingo que piensa en su retiro del beísbol profesional venezolano y le gustaría hacerlo con los Tiburones de La Guaira, "porque ha sido el equipo que me dio la oportunidad de llegar al beisbol. Mis compañeros me dicen que no lo haga, pero lo pensaré”.

Durante el encuentro entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, Cabrera bateó un home run en el primer inning, dándole la ventaja a los escualos.

Tras recorrer las almohadillas, "El Samurai" se quitó la camiseta y la dejó en el home para su hijo, el catcher de Caracas Ramón Cabrera.

“Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés quechando y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, dijo.

Cabrera confesó que podría retirarse al final de la temporada. "Le dije que si le daba ese jonrón y me retiraría. Él se puso a llorar (...) Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré", afirmó.