Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Con la etiqueta #PalanteComandante el pueblo envía mensajes de apoyo en Twitter al presidente Chávez


AVN)- Este sábado los tuiteros venezolanos ubicaron la etiqueta #PalanteComandante en el trending topics nacional con cientos de mensajes de solidaridad dirigidos al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien viajará este domingo a La Habana, Cuba, para ser operado nuevamente de algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor cancerígeno en 2011.
Desde el anuncio realizado por el presidente Chávez, en horas de la noche de este sábado desde el Palacio de Miraflores, los usuarios de la red social twitter desplegaron diversos mensajes para la pronta recuperación del Mandatario Nacional.
Ibrahim Chirinos, en su cuenta en twitter @darkatman escribió: “#PalanteComandante que la lucha continúa y Venezuela está contigo rodilla en tierra”, mientras que Estefanía Castro en su cuenta @CastroG23 tuiteó: “Chávez no sólo es el presidente de Venezuela sino un líder mundial, y hoy, el mundo dice #BuenaVibraPaChavez #PalanteComandante.
El Presidente Hugo Chávez, informó que viajará mañana domingo a La Habana, Cuba, para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.
“#Palantecomandante porque nos enseñas dia a dia q la lucha por la libertad e igualdad es larga si es verdadera”, dijo Jesse Chacón en su cuenta en twitter.
La usuaria Heidis Díaz Castillo indicó en su cuenta ‏@mayerheis: “#PalanteComandante la misericordia de DIOS PADRE TODO PODEROSO te proteja para librar esta nueva batalla. FE, FE Y MAS FE en CRISTO”.