Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

MINUTO A MINUTO

Pablo Pérez: Tenemos que pedir por el restablecimiento de la salud del presidente Hugo Chávez Frías

Pablo Pérez: Tenemos que pedir por el restablecimiento de la salud del presidente Hugo Chávez FríasEl gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, realizó una caminata por el municipio Mara para verificar el funcionamiento del programa social "Hermana Francisca". Desde allí, aprovechó para agradecer a las parroquias ubicadas al oeste de Maracaibo por su confianza.

Pérez también se solidarizó con el presidente Chávez por la enfermedad que lo aqueja e hizo un llamado a mantener la calma. "Nosotros los zulianos, cuando vayamos a misa, tenemos que pedir por el restablecimiento de la salud del presidente Hugo Chávez Frías (...) Venezuela es una sola y si hubo alguna diferencia, se dirimió en las elecciones. Hoy tenemos un presidente reelecto", dijo.

A su juicio, es importante mantener la compostura y ratificó su compromiso con la democracia en Venezuela. "No puede haber caminos distintos al respeto de las instituciones. Nosotros tenemos que estar bien claros, desear los mejores deseos al presidente. Yo sigo trabajando por el Zulia (...) No podemos estar buscando juegos distintos a la institucionalidad. El presidente ya habló y Venezuela sigue adelante", expresó.

Pérez se negó a opinar sobre posibles escenarios. "Todos debemos pedir que el presidente se restablezca y asuma el 10 de enero", exigió.