Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

DEPORTES


Sporting Cristal y Real Garcilaso en la vuelta de la final del fútbol peruano

Sporting Cristal recibe al Real Garcilaso en la vuelta de la finalSporting Cristal quiere ponerle punto final a la definición por el título nacional y así consagrarse con su estrella 16 en el fútbol profesional ante Real Garcilaso.

El resultado de la ida motiva a los "Bajopontinos" que con un solitario tanto deJunior Ross vencieron 1-0 y bastará con un empate en Lima para levantar el título de campeón del 2012.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, quieren concretar una gran campaña, donde fueron líderes en gran parte del Descentralizado, con un juego vistoso y una propuesta ofensiva que estuvo por encima de todo.

Por otro lado, Real Garcilaso necesita ganar para forzar un tercer partido, esto a pesar que perdió a su goleador Andy Pando luego de que la directiva cusqueña decidió rescindirle contrato por un presunto arreglo con otro club.

El ánimo de los cusqueños no es el ideal, sin embargo la esperanza es lo último que pierde el cuadro de Freddy García, que toma por ejemplo el camino del Juan Aurich para vencer a Alianza Lima en la final del torneo pasado, ya que los norteños cayeron en casa en la ida, luego se recuperaron en la vuelta y terminaron levantando la copa en el tercer partido.

El cotejo se disputará, a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional, bajo el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, asistido en las bandas por Jonny Bossio y Braulio Cornejo, mientras que al lado de los arcos estarán Henry Gambetta y Freddy Arellanos. RPP