Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Candidatos oficialistas al 16-D se comprometen “con la patria y con Chávez” en un documento firmado


En un acto en apoyo a Chávez en la plaza Bolívar de Caracas, el candidato psuvista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, leyó un documento firmado por todos los candidatos oficialistas al 16-D en el que se comprometen a seguir todas las directrices del jefe de Estado.
Video: VTV, 09 de diciembre de 2012
Firmamos el presente compromiso con la patria y con Chávezcomo testimonio de nuestro resuelto apego al proyecto socialista bolivariano liderado por el presidente Hugo Chávez”, reza el inicio del comunicado.
“Nos comprometemos aconcretar junto al pueblo venezolano una esplendorosa victoria bolivariana en los venideros comicios regionales que consolide la revolución socialista bolivariana”, agrega.
El candidato para la gobernación del estado Miranda dijo: “Ni pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario; ese es nuestro compromiso para seguir avanzando”.
La firma se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas, donde una multitud se concentró para expresar su apoyo al mandatario venezolano, luego que este sábado anunciara que viajará a cuba para someterse a una nueva operación quirúrgica.
Minutos antes, los candidatos encabezados por Elías Jaua se pronunciaron a través de las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) para ratificar su apoyo al jefe de Estado y anunciar el replanteo de la campaña electoral: “estamos obligados a ganar”.
Con información de AVN.