Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mandatarios del mundo se solidarizan con Chávez: “En este momento tan difícil, mucha suerte y fortaleza”


AFP) – El presidente boliviano, Evo Morales, envió este domingo desde Barcelona (España), donde está en visita oficial, un mensaje de solidaridad con su colegaHugo Chávez al enterarse de que éste tendrá que someterse a un nueva cirugía en Cuba por el cáncer que padece.
“A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Le decimos que estamos y estaremos siempre, Presidente y pueblo venezolanos, con ustedes”, dice el mensaje difundido por los medios estatales.
“Hugo Chávez venció tantas batallas: ideológicas, económicas, batallas electorales y también venció la primera parte de la batalla por la vida, que esta nueva batalla por la vida será también vencida, como tantas veces”, agrega Morales, ideológicamente afín a Chávez.
El mandatario boliviano expresa “su preocupación y tristeza” por lo que le ocurre a Chávez y hace votos para que su colega venezolano pueda superar su difícil situación de salud.
“Presidente (Chávez): en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza, por el bien de la Patria Grande”, concluye Morales, quien se encuentra en el segundo día de su visita oficial a España.

Piñera desea “pronta recuperación” a Chávez tras su recaída

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó su deseo de “pronta recuperación” al mandatario venezolano Hugo Chávez, tras conocer una nueva recaída del cáncer que lo aqueja.
“Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación”, dijo Piñera en su cuenta de la red social Twitter.