Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Oficialistas descartan solicitar al CNE suspensión de elecciones el 16-D


El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua encabezó este domingo una rueda de prensa a nombre de todos los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el marco del reciente anuncio del Presidente de la República.
Video: VTV 09 de diciembre
Luego de su alocución, respondió a la pregunta de una periodista acerca de si serán suspendidas las elecciones regionales a celebrarse el próximo domingo 16 de diciembre.
“Los que no quieren que haya elecciones son los que van a perder, fue lo que el presidente nos instruyó, que la campaña continúe, que logremos una victoria en toda la línea”, respondió contundentemente el principal oponente al candidato opositor a la reelección, Henrique Capriles.
En cuanto a la discusión que se llevó a cabo hoy en la Asamblea Nacional acerca de un posible vacío de poder por parte del Jefe de Estado, recalcó que Chávez siempre será el presidente.
“No hay ningún tipo de vacío de poder, Chávez está y va a estar siempre, la Constitución es muy clara, el Presidente puede salir más de cinco días del país”, respondió.