Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Rodrigo Cabezas: “Nicolás Maduro tiene un irrestricto, total e incondicional apoyo del Psuv” (+comunicado)


El diputado al Parlatino y miembro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas, informó mediante un comunicado, el apoyo “irrestricto e incondicional” del Psuv a Nicolás Maduro en la “tarea” asignada por el Presidente Hugo Chávez luego de informar que debía ausentarse del territorio nacional.
En dicho comunicado se reitera la tristeza sentida debido a la difícil situación por la que está pasando el primer mandatario nacional y resal la lealtad que le tienen a su proyecto político.
Asimismo, establece que espera de la oposición “un comportamiento democrático”,sumado a una “aspiración de vivir en paz”.
Lea a continuación el comunicado completo:
Colocados en el triste trance de un reiterado quebranto de la salud del Presidente y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, seremos leales al inmenso esfuerzo que él ha hecho, incluso a costa de su tranquilidad y salud, para concretar en la historia de Venezuela un proyecto político de sociedad igualitaria y justa, por tanto socialista. Proyecto ya irreversible en la conciencia de las grandes mayorías.
Estaremos a la altura de esta circunstancia difícil. Que nadie se vaya a equivocar. El compañero Presidente ha pedido unidad a su pueblo y a su vanguardia. Así será.
Esperamos de la oposición, en su legítimo actuar, un comportamiento democrático, apegado a la Constitución de la República, y a la aspiración de vivir en paz. Nada más.El Vicepresidente Nicolás Maduro tiene un irrestricto, total e incondicional apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Poder Popular para que cumpla con éxito las tareas de conducción del Estado que le ha encomendado el Presidente Chávez.
El pueblo que quiere a su Presidente desea de todo corazón que la voluntad de vivir de él, la ciencia médica y la bondad de Dios le recuperen la salud para seguir escribiendo la historia de independencia y socialismo bajo su conducción.