Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Vielma Mora: el gobierno de Pérez Vivas “ha sido el peor en toda la historia del Táchira”


El candidato a la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, señaló que en la entidad “competimos con un gobierno que no ha hecho absolutamente nada, que miente y engaña al pueblo tachirense”.
“Sobre todo este gobierno le hecha la culpa de lo que deje de ocurrir o ocurra al Ejecutivo Nacional. La crisis y el caos a ellos le ha sido conveniente y donde la corrupción ha sido muy grande”, indicó durante su participación en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen.
Asimismo, acotó que “estamos en un Táchira jamás conocido, creo que ha sido el peor gobierno de toda la historia contemporánea de la entidad“.
Con respecto a las propuestas para cada estado, el aspirante de la tolda roja expresó que “todos los gobiernos regionales de oposición no tienen nada que presentar, en cambio el Gobierno Nacional tiene un Plan Socialista 2013-2019 donde vamos a integrar las políticas estables de un gobierno para poder fortalecer y coordinar los estados”.
“Voy a hacer que el Táchira sea un punto de referencia en el crecimiento de Venezuela“, puntualizó.
De igual forma, manifestó que “el Táchira lo vamos a gerenciar con políticas públicas coherente con el Gobierno Nacional, vamos a fortalecer los municipios que parece que ha quedado aislado de esta lucha, no bajarle los recursos y trabajar coherentemente (…) vamos a ser gobernadores al servicio del colectivo, incluyendo a todos y con una gran potencia la alta inversión privada”.
Voy a trabajar con mucha ética y moral, vengo haciendo un procedimiento gerencial para poder ir a un estado deteriorado, abandonado, lleno de excusas pero sobre todo que el desarrollo se paró hace 4 años, no hay viviendas, la vialidad no avanza”, finalizó.