Lo Último

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Candidatos, ministros y pueblo juntos para apoyar al Presidente: “¡Qué viva Chávez, carajo!”


Luego de las declaraciones que realizara el presidente de la República Hugo Chávez la noche de ayer sábado, candidatos, ministros y seguidores del Primer Mandatario se reunieron en la Plaza Bolívar para elevar sus oraciones en apoyo.
Video: VTV, 09 de diciembre de 2012
El candidato a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, ofreció las primeras palabras en el acto. “Tengo que actuar hoy como vocero del conjunto de compañeros que somos candidatos a las gobernaciones del país”.
Aseguró que se reunieron con el vicepresidente,Nicolás Maduro y los ministros para expresarles “amor, compromiso y solidaridad con el comandante Chávez”, agregó.
Jaua señaló que el liderazgo del presidente Chávez los ha preparado. “No hay tarea más importante que los tres objetivos: la unidad, la lealtad y la disciplina“.
De ese modo, destacó que ese será el carácter que adopte la campaña electoral y especialmente los actos de cierre. “La fuerza revolucionaria mas grande del mundo, es el chavismo, y estamos orgullosos de ser chavistas, revolucionario y bolivariano”, añadió Jaua durante el acto de apoyo al presidente Chávez.De igual forma, expresó que respaldarán las instrucciones para trabajar y cumplir cada una de ellas. Aseveró que los sentimientos no se pueden dejar de lado pues, indicó que “si hay que llorar hay que llorar, si hay que orar, hay que orar, si hay que gritar con fuerza viva Chávez y la revolución, lo gritaremos”.
Además, Jaua notificó que el documento de “compromiso con la patria y con Chávez” que firmaran los 23 candidatos los comprometen a concretar el proyecto socialista. “Esta victoria también será un tributo al Presidente“, remarcó.
Entretanto, ratificó que Chávez ha marcado el camino “en el camino de la revolución no habrá pacto con la burguesía”, insistió. En ese sentido, afirmó que Venezuela no será más nunca “el patrimonio de un grupo porque es de los hijos de Bolívar”.