Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

DEPORTES

El Schalke 04 cesa a su entrenador holandés Huub Stevens

El Schalke 04 cesa a su entrenador holandés Huub Stevens El Schalke 04, de la Bundesliga alemana, cesó a su entrenador, el holandés Huub Stevens tras una nueva derrota el sábado del equipo en casa (1-3 ante el Friburgo), anunció el club alemán este domingo. 

"En los últimos ocho encuentros, el equipo solo ha logrado cinco puntos y llega a la pausa (invernal) en séptima posición de la Bundesliga", a 17 puntos del líder, el Bayern de Múnich, justificó el Schalke 04 en un comunicado. 

Stevens, de 59 años, era entrenador del Schalke 04 desde septiembre de 2011, cuando reemplazó a Ralf Rangnick, que dimitió por razones de salud. 

El técnico holandés, que ya había entrenado al equipo entre 1996 y 2002 (logrando una Copa de la UEFA en 1997), llevó al equipo a acabar en tercera posición el pasado campeonato alemán. 

El Schalke 04 comenzó bien la temporada, ocupando la 2ª plaza con 20 puntos tras las nueve primeras jornadas de liga, pero se ha derrumbado en las ocho últimas. 

Stevens será sustituido por Jens Keller, que hasta ahora estaba a cargo del equipo juvenil, para el último partido del año, el próximo martes contra el Maguncia en los octavos de final de la Copa de Alemania.
AFP