Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Muere joven tras ser atacado a tiros cuando celebraba resultados electorales


Durante el fin de semana de elecciones se registraron al menos 30 muertes en hechos violentos en el Área Metropolitana de Caracas, según datos extraoficiales obtenidos en la morgue de Bello Monte. 

De la cifra, 8 decesos ocurrieron el viernes, 15 el sábado y 17 el domingo. 

José Luis Zarate, de 23 años de edad, resultó muerto cuando hombres identificados como “El Junior”, “El Chiquito” y “Cabeza de mango” sin medir palabras le dispararon. 

En el momento del hecho el fallecido se encontraba en compañía de José Zarate, de 20 años, quien resultó herido. Ambos se encontraban en el barrio José Félix Rivas donde celebraban los resultados de las elecciones regionales. 

Trascendió que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un recorrido por varios sectores en búsqueda de los homicidas, sin embargo, no lograron detenerlos. 

En otro hecho, este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera Petare – Santa Lucía, específicamente en las cercanías del barrio 17 de diciembre. El cuerpo de la víctima recibió múltiples disparos. No portaba documentos. 

Triple homicidio en El Hatillo 

En horas de la noche de ayer se registró un triple homicidio en el barrio La Cruz, sector Sisipa del municipio El Hatillo. 

Se conoció que José Gregorio Cisneros, de 18 años de edad, alías “El Chingo”, y otros dos adolescentes se encontraban en referido sector cuando sujetos desconocidos les efectuaron múltiples disparos.