Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Morel Rodríguez denunció ventajismo el 16-D: “No fue Mata Figueroa quien me ganó las elecciones”


Morel Rodríguez, quien aspiraba a la reelección en el estado Nueva Esparta, indicó que “los vencedores fueron Pdvsa, Corpoelec y el MRI, organismos públicos que financiaron la campaña de Mata Figueroa”.
“Estas fueron las elecciones más atípicas de la historia democrática de Venezuela porque se utilizaron los recursos de la industria petrolera (Pdvsa), de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) y de la partida secreta del Ministerio de Interior y Justicia para comprar conciencias a venezolanos y venezolanas, particularmente en el estado Nueva Esparta donde hubo un despilfarro de dineros como jamás se había visto”, denunció Rodríguez.
Al analizar los resultados de las elecciones regionales, Morel Rodríguez sostiene que “no fue Mata Figueroa quién me ganó las elecciones. Estos tres organismos que mencioné fueron los victoriosos. Ojalá se corrijan los errores de esta supuesta democracia, de manera que las instituciones fiscalizadoras y contraloras de los recursos de los venezolanos trabajen para que se distribuyan con honradez y transparencia”.
Para Morel, “Venezuela necesita que se trabaje en función de entregarle a las nuevas generaciones una nación desarrollada, donde todos tengamos oportunidades de empleo, salud, educación sin exclusión, sin sectarismo y sin disfrazarse de un color”.
No obstante, el abanderado de la Unidad aseguró: “Hubo una decisión y yo respeto esos resultados”.
“Soy una reserva del gran ejército de voluntades democráticas de Venezuela. Estaré siempre en las trincheras del trabajo creador, vigilante de los maltratos y la mezquindad contra la población de nuestro estado Nueva Esparta”, culminó.
Con información de Nota de Prensa Gobernación de Nueva Esparta