Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Henri Falcón: Me gustaría reunirme con Reyes Reyes y el vicepresidente Maduro


El gobernador reelecto en el estado Lara, Henri Falcón, manifestó que la jornada del pasado domingo fue "hermosa", a pesar del alto nivel de abstención. "Dimos demostración de madurez y de civismo", acotó. 

Agradeció a Dios y a la Divina Pastora por su triunfo y prometió seguir adelante ante las adversidades y gobernar sin distingo de color ni partido. "Queremos administrar estos 4 años con la misma humildad, sencillez y entereza", dijo. 

"Enviemos el mensaje al perdido, aquí estamos nosotros para contribuir con ellos", acotó. 

Expresó que está dispuesto a reunirse con quienes lo adversan.  "A mí me gustaría reunirme con Reyes Reyes", enfatizó. 

"Si queremos darle un ejemplo al país de unidad mas allá de la diferencia sería bueno reunirnos y revisar los planes para Lara", enfatizó. 

Dijo que escucharía sus propuestas y criticas para demostrarle al país que sí se puede coincidir mas allá de las diferencias. "Estoy convencido que el camino es la construcción de un país de iguales, donde eliminemos la violencia y el odio", añadió. 

Falcón solicita una reunión con el vicepresidente Nicolás Maduro donde participen los tres gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática. 

"Quiero agradecer a mi equipo de trabajo y enviar un agradecimiento a los partidos políticos que me respaldaron. Aprendimos la lección del 7 de octubre, no abandonamos los centros", expresó el gobernador. 

Manifestó su solidaridad y respeto al Plan República, pues a su juicio, tuvo una participación "extraordinaria y justa". "Yo voy a esperar a Reyes Reyes, yo no albergo odio, no vine a la política hacer amigos", insistió. 

Informó que este miércoles dará una rueda de prensa junto a Liborio Guarulla (gobernador de Amazonas) y Henrique Capriles (Miranda). 

"La esperanza está viva, seguimos de pie, tenemos la convicción de que el camino no ha concluido, seguimos la lucha y que esta lucha la mantendremos, la gente tiene que levantar el ánimo", dijo. 

La proclamación de Henri Falcón será el próximo jueves. El gobernador de Lara fue reelecto con 56.23% de los votos frente a 43.50% de su principal contendor Luis Reyes Reyes, representante del Psuv.