Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

El CNE proclama a Mata Figueroa como el nuevo Gobernador del estado Nueva Esparta


Nota de Prensa).- Junto a un grupo de simpatizantes, Carlos Mata Figueroa, llegó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la calle Cazorla de La Asunción, para ser proclamado Gobernador del estado Nueva Esparta por la Junta Regional, junto a los 5 legisladores que lo acompañarán durante su gobierno.
Luego de las 5:00 p.m. se dio inicio al acto de proclamación, comenzando con la instalación de la Junta Regional del CNE, presidida por Aracelis Molina en compañía del Jefe estadal del CNE, Joe Uzcátegui, dando lectura al acta de actualización, adjudicación y proclamación del Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, con 110 mil 982 votos que representa el 54,06%.

Cinco legisladores para el pueblo

Igualmente fueron entregadas las credenciales a los legisladores que acompañarán a Carlos Mata Figueroa en su gestión de Gobierno en el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta (Clene), por la circunscripción 1; Junior Gómez, con 12 mil 259 votos que representan el 60,69% de los electores, por la circunscripción 2; Francisco González con 20 mil 142 votos para el 50,02%.
Por la circunscripción 4, José del Carmen Millán “Checame” con 37 mil 836 votos que representan el 29,41%, además de Juan “Chula” Vásquez, con 37 mil 600 votos que representan el 29,23%, además por el voto lista fueron acreditados César González “El Culí”, como principal y Onry Romero como suplente con 102 mil 334 votos que representan el 53,47% de los electores, otorgando la mayoría en el Consejo Legislativo a la alianza de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta
Finalmente Mata Figueroa manifestó que tanto el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, como la Gobernación serán instalados al mismo tiempo, demostrando el trabajo de unidad. “De ahora en adelante haremos las cosas bien y en orden y nos acostumbraremos a ello, vamos a gobernar en unidad para traer el mayor beneficio a nuestro pueblo que decidió por nosotros y nos dio su voto de confianza, por eso no los defraudaremos”, finalizó.