Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Excandidato Luis Lippa: en Apure “no ganó un programa de Gobierno, aquí ganó la abstención”

El excandidato de la MUD por Apure, Luis Lippa, en exclusiva para Noticias24 Radio, luego de no ser favorecido en las elecciones regionales comentó que “la verdad es que trabajamos muy duro, recorrí los 76 mil kilómetros cuadrados de este gran estado, conozco los problemas y ofrecía soluciones, aunque no ganamos no lo considero una derrota sino una preocupacion”.
“La preocupacion es que debemos hacer nosotros (oposición), que propuesta más debemos hacerle a la gente para que vote, pero no le voy a quitar los méritos a (Ramón Carrizales), fuimos nosotros los que no fuimos a sufragar, cómo los convencemos de la realidad que vivimos y que conocemos, con la inseguridad y todas las dificultades, es inexplicable porque no participación”.
“Desde lo político, estoy preparado para seguir en la lucha, estoy claro en eso, hay personas que todavía tienen esperanza en mi. No soy un hombre que anda en esto por novedad, soy consciente y he asumido cargos que me han preparado para un cargo que permita el progeso de mi región, e insisto seré un gran observador, no hare oposición por hacerla”, declaró.Lippa quien no cree en la teoría de la derrota sino que insiste en que “no fuimos favorecidos”, alegó que la abstención “termina perjudicándonos a todos“.
El excandidato reiteró que en las filas opositoras “debemos analizar qué pasó en Apure, Táchira, Carabobo y Zulia, no estoy hablando de los excesos y abusos que aplica el sistema oficialista con un Consejo Nacional Electoral (CNE) complaciente, que hacen uso de los recursos económico del Estado, me refiero a un análisis en lo interno”.
“Unos no pueden estar jalando la carreta por un lado, y otros poneniendo piedras por el otro lado”. Luis Lippa cree que “tenemos un gran recurso humano que debate y debe estudiar cómo llegar a ese pueblo que tiene fidelidad a la figura de un hombre”.
Sin desestimar el triunfo del oficialismo, Lippa sostuvo que “no creo que haya ganado una propuesta de gobierno el 16 de diciembre, a la gente no le importa si tiene casa o no, por ahora le preocupa que les paguen 2000 bolívares mensuales. Mi proposición era distinta, pero para los apureños no fue suficiente”.