Lo Último

.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Futbolista de Yaracuyanos, Jarvi Mejía, perdió la vida tras recibir dos disparos


Luego de haber permanecido internado en grave estado de salud en el Hospital Central de San Felipe, capital de Yaracuy, el futbolista Jarvi Mejia, perdió la vida.
El pasado viernes, el mediocampista de los Yaracuyanos recibió dos impactos de bala durante un atraco cuando se disponía a tomar un taxi.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el Gobierno de Yaracuy y la Asociación Única de Fútbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) expresaron a través de sus cuentas en Twitter sus palabras de condolencia.
@aufpvenezuela: “Lamentamos informar que ha fallecido Jarvi Mejía esta mañana. El fútbol nacional está de luto. La Aufpv y los jugadores están de duelo. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jarvi” indicó la Aufpv vía twitter .
@Prensa_FVF: “La Federación Venezolana de Fútbol lamenta profundamente el triste fallecimiento de Jarvi Mejía. Paz a su alma”.
Mejía había mostrado signos de recuperación el fin de semana, pero seguía en terapia intensiva. A pesar de que se recibieron varios donantes de sangre en el hospital, no logró recuperarse.
El futbolista de origen colombiano, pero nacionalizado venezolano, fue herido el viernes con impactos de bala en la pierna y otro que afectó la zona del intestino delgado, intestino grueso y el colón que provocó la pérdida de gran cantidad sangre.
Con información de La Verdad