Lo Último

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Ángel Barrios: Mi hijo no quiere jugar fútbol, nos vamos a la chacra


Ángel ‘Maradona’ Barrios informó que a partir de ahora se reunirá con sus abogados para resolver el problema suscitado tras ponerse en duda la identidad de su hijo, Max Barrios.
En diálogo con RPP Noticias, evitó referirse a la prueba de ADN a la que se sometería para demostrar que es el padre biológico del suspendido seleccionado Sub 20, argumentando que tiene prohíbido hablar.
Ángel Barrios tras nueva denuncia: Inventan cosasAsimismo, solo atinó a decir que "todo es un proceso" cuando se le consultó sobre la anunciada cancelación del DNI de su hijo por parte de Reniec.
No obstante, manifestó, respecto a la información que da cuenta que su otro hijo también tiene doble identidad, que "están inventando cosas, lo único que falta es que digan que mi hija no sea mi hija". Además, refirió que por todo este problema "mi señora se encuentra con suero".
Por último, “Maradona" Barrios dijo que su hijo ya no quiere jugar fútbol: "Nos vamos a la chacra (hasta) que pase todo esto. Queremos hacer lo que siempre nos ha gustado hacer, la agricultura”.
RPP