Lo Último

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Empresarios venezolanos acudirán a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo


Empresarios del sector turismo de Venezuela estarán presentes en la XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET 2013, que se inicia el martes 29 de Enero en Madrid-España. 

Empresarios venezolanos acudirán a la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de TurismoRicardo Cussano, Secretario de la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros Iberoamericano (Fadehi), Vicepresidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) y Director de FEDECAMARAS del sector turismo, asiste como invitado de honor al CIMET 2013; conferencia que tiene como objetivo impulsar la exportación de "know-how" español de gestión hotelera a Iberoamérica. CIMET cuenta con la activa participación de un panel de expertos profesionales del sector de hoteles y cadenas hoteleras independientes. 

A la Conferencia asistirán los Ministros (o máximos representantes) del turismo de las naciones de Iberoamérica y los presidentes de las organizaciones empresariales del sector turístico español y de un centenar de los principales empresarios del turismo en España, en calidad de Invitados de Honor. 

Entre los temas a desarrollar en este encuentro, se encuentran: el crecimiento de la oferta hotelera en los dos últimos años y perspectivas para los dos próximos años que están por venir; regulaciones gubernamentales, impuestos, contribuciones, etc.; iniciativas, eventos y programas que tengan los miembros para este año y planteamientos de Venezuela sobre estadísticas. 

La próxima reunión de Fadehi será en Uruguay, Montevideo, los días 15 y 16 de abril de 2013.

NOTA DE PRENSA