Lo Último

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Pedro Suárez Vértiz reapareció con buen ánimo ante cámaras de televisión


Un poco delgado pero de buen ánimo, el cantante Pedro Suárez-Vértiz reapareció en púbico después de dos años, aproximadamente, de ausencia. El interpreté de “Cuéntame” fue captado por un noticiero local cuando se dirigía a una reunión en la sede de la  Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC (Apdayc).

Si bien Suárez-Vértiz no brindó ninguna declaración, solo atinó a saludar con la mano a todos a sus fanáticos, que esperan con ansias su pronta recuperación.

En el reportaje, el director de Apdayc, Armando Massé aseguró que el cantante tenía dos problemas, uno médico y otro psicológico. Por otro lado, Julio Andrade recordó los grandes momentos que ha pasado junto al conocido rockero.
Como se recuerda,el artista peruano usó su cuenta de Facebook para comentar tanto a sus fans y al público en general, sobre el trastorno de disartria que sufre y que le dificulta pronunciar correctamente las palabras.
“No doy entrevistas porque no me gusta salir en televisión vocalizando mal, es incómodo y antiestético”, publicó hace unos días.