Lo Último

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Ministra Sader inauguró la emergencia pediátrica del Hospital Doctor Rafael Rangel en Trujillo


 La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, y el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, inauguraron la emergencia pediátricaen el Hospital Doctor Rafael Rangel en la entidad andina.
La ministra informó que “se realizó una inversión de 5 millones 400 mil bolívares entre infraestructura e inmobiliario fue la inversión realizada en el centro asistencial, todo ello proveniente del convenio China-Venezuela”.
“Esta infraestructura cuenta con camas en el área hospitalaria para que la madres de los pacientes puedan descansar mediante la estadia”, señaló.
Por su parte el gobernador Henry Rangel Silva, expresó que “ver estas instalaciones es de mucha alegría, porque uno no se siente como que está arando en el mar”.
“Agradecemos a Chávez por todas sus acciones con el pueblo de Trujillo”, añadió.
Mientras tanto, uno de los galenos de la sala de emergencia manifestó que, “en este centro hay un promedio de 20 intervenciones quirúrgicas mensuales”.
“Tenemos instalaciones de primera, mejor que las clínicas de la zona”, agregó.
Las autoridades del gobierno realizaron un recorrido por las instalaciones, y comunicaron que las mismas han sido acondicionadas con equipos de alta tecnología y salones multipropósitos, los cuales incluyen cirugía pediátrica, 32 cupos de hospitalización y comodidades para los padres y madres de los infantes.