Lo Último

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Hombre entra a vivienda en Casalta 3 para violar y asesinar a una mujer


En horas de la madrugada de este viernes, la parroquia Catia fue el escenario de un hecho violento que cobró la vida de una joven de 22 años, identificada como Vanessa Martínez López. Durante la situación, también resultó herida otra mujer por un objeto punzo penetrante, llamada Berigionett Del Valle Pérez Loiza (20 años). 

En la urbanización Casalta 3, un sujeto identificado como Wilmer Joseph Maestre (19 años) ingresó a una vivienda, en la cual encontró a dos mujeres durmiendo en la misma habitación. Abusó sexualmente de Vanessa Martínez López, propinándole heridas con un arma blanca hasta asesinarla. Posteriormente, atacó Berigionett Pérez, quien logró zafarse y conseguir ayuda. 

La madre de la joven fallecida, Francis López, explicó que el agresor entró por la platabanda del inmueble y procedió a cometer los hechos violentos. De acuerdo al diario El Universal, las jóvenes gritaron pidiéndole auxilio y acusaban a "Wilmer". 

Jesús Martínez, tío de la joven fallecida, explicó lo que sucedió y pidió justicia para los venezolanos de a pie. A su juicio, "si fuese el hijo de un chivo, el hijo del presidente, ahí si lo buscan debajo de las piedras". 

"Me dicen que la otra muchachita que está en el hospital en este momento, tiene el nombre del agresor. Ella y que le decía: no me mates, no me mates y lo llamaba por su nombre. El presunto móvil es la violación", dijo. 

Versiones extraoficiales indican que Maestre estaría involucrado en un homicidio con características similares perpetrado en la zona, el pasado 30 de diciembre de 2012. 

Berigionett Pérez se encuentra recluida en el Hospital Miguel Pérez Carreño en estado de gravedad.