Lo Último

.

.

sábado, 27 de abril de 2013

Pepe a Lewandowski: Has marcado 4 goles ¿No crees que es suficiente?


Pepe a Lewandowski: Has marcado 4 goles ¿No crees que es suficiente?Los cuatro goles anotados al Real Madrid siguen dando que hablar y su protagonista, el delantero polaco Robert Lewandowski, fue elevado al nivel de ídolos de ídolos en Borussia Dortmund. Fue así que confesó que el defensor merengue Pepe le reclamó por los tantos que marcó.
Como se recuerda, el elenco alemán goleó 4-1 al equipo merengue en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. El cotejo se jugó en Alemania.
Durante uno de los últimos saques de esquina, Pepe se acercó a mí y me dijo: Has marcado 4 goles ya, ¿no crees que es suficiente?”, contó el jugador polaco a la prensa alemana.
Finalmente, el delantero del Borussia advirtió que los cuatro goles no le da la seguridad de haber alcanzado la final de la Champions League, que se jugará el 25 de mayo en Wembley.
Si no jugamos tan bien como lo hicimos en la segunda mitad, será difícil. El Real Madrid es un club fantástico, con mucho empuje y eso nos va a obligar a realizar un gran trabajo defensivo”, concluyó.AFP