Lo Último

.

.

sábado, 27 de abril de 2013

Venezolanos protestaron en Londres y Dublín

Una semana ha transcurrido desde la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente ante la Asamblea Nacional, y todavía los venezolanos que viven en el exterior continúan tomando las calles de sus ciudades de residencia para manifestar su rechazo ante los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral la noche del 14 de abril. 

En Imágenes: Venezolanos protestaron en Londres y DublínEste sábado, decenas de venezolanos protestaron en Londres y Dublín, en exigencia de que se realice la auditoría de la elección solicitada por el candidato Henrique Capriles. 

Los venezolanos en Londres, además, rechazaron la moción del primer ministro David Cameron aceptando a Nicolás Maduro como primer mandatario venezolano. 

Algunos de los manifestantes portaban pancartas en las que califican como "ilegítima" la juramentación de Maduro. Otros repudiaban las denuncias de trabajadores opositores que habrían sido despedidos de la administración pública por su filiación política.