Lo Último

.

.

sábado, 27 de abril de 2013

Wilmer Barrientos encabezó megajornada social en Delta Amacuro

AVN)- Este sábado,22.000 deltanos asistieron a una megajornada socialque se desarrolló en el municipio Tucupita , en la que se distribuyeron 140 toneladas de alimentos a precios justos.
“Estamos prestando servicios de salud en el área de medicina general, oftalmología, así como operativos de salud, consultas internas, ginecológicas y oftalmológicas, y operativos de cedulación y licencias de conducir”, indicó el jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (FANB), mayor general Wilmer Barrientos, en contacto con Venezolana de Televisión (VTV).
Explicó que la actividad se llevó a cabo con el apoyo los efectivos de la FANB y de 88 instituciones del Estado.
“Con el Gobierno de calle le traemos al pueblo cuatro mil artefactos eléctricos de línea blanca, del programa Mi Casa Bien Equipada, a precios solidarios, y de esa cantidad se dispone un 10 % para los venezolanos de la tercera edad que cuentan con un descuento del 33 %”, expresó Barrientos.
Destacó que los venezolanos que acudan a las consultas médicas obtendrán de forma gratuita los medicamentos que requieran.
Por su parte, la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, señaló que este operativo forma parte del proyecto revolucionario que dejó como legado el comandante Hugo Chávez.
“Sabemos que con este Gobierno de calle consolidaremos el proceso socialista bolivariano. Aquí hay un pueblo abocado, recibiendo beneficios que nos fueron negados durante tantas décadas”, expresó.