Lo Último

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

A partir de mañana se realizará el VII taller de formación sociopolítico en la Unefa- Bolívar

Nota de prensa).- A partir del 19 al 21 de julio se realizará en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) el VII Taller de Formación Sociopolítico, que se ha venido efectuando con regularidad en los diferentes núcleos de la Unefa.
Para este encuentro se darán cita el Gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez, general Francisco Visconti Osorio, general de División Francisco Catarí, el diputado a la Asamblea Nacional Augusto Montiel, el secretario de Política de la Gobernación de Bolívar Horacio Alarcón, entre otros.
En este sentido, en la Unefa la creación de los Centros de Formación Ideológica Bolivariana (Cefibo), permiten que la comunidad unefista en general y en especial los estudiantes pueden fortalecer su formación académica.
Finalmente según se conoció, la temática a discernir por los presentes son: Pensamiento Político, ético e integracionista de Simón Bolívar.
Aporte de Simón Rodríguez, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre. Evolución histórica del desarrollo sociopolítico de Venezuela y otros puntos a tratar en este taller.