Lo Último

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Ocariz: La mejor manera de cambiar al país es trabajando con los vecinos

Como parte de los planes que viene desarrollando la Alcaldía de Sucre para llevar el deporte a todas las comunidades del Municipio y con la finalidad de alejar a los jóvenes de la violencia, el ocio y los vicios, el Alcalde Carlos Ocariz, acompañado por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, entregó a los vecinos de Loma Alta una cancha de baloncesto completamente recuperada. 

Ocariz: La mejor manera de cambiar al país es trabajando con los vecinos

“Estamos entregando otra obra a la comunidad de Loma Alta, gracias a la participación de los vecinos y su proactividad. En este sector hemos logrado muchas cosas junto a sus habitantes, comenzando por la cancha de fútbol de grama artificial en la parte baja, todo el sistema de seguridad en la entrada, establecimos un plan de fumigado y poda de árboles y ahora estamos entregando una cancha”, aseguró el Alcalde. 

El mandatario local recordó la importancia de trabajar con las comunidades organizadas y destacó que esa es la mejor forma de avanzar en las gestiones de gobierno y de transformar el país. “Este es un trabajo en conjunto, la Alcaldía recupera y los vecinos mantienen, como lo han hecho con todo lo que hemos entregado y con todo lo que seguiremos haciendo aquí en Loma Alta y en el resto de las comunidades que se organizan y trabajan por los vecinos y con ellos. Esta es la manera de cambiar un país, juntos Alcaldía y vecinos para trabajar por el desarrollo y el progreso de las comunidades”, afirmó Ocariz. 

La Alcaldía de Sucre invirtió 40 mil bolívares en la recuperación de la cancha, la cual beneficiará a más de mil jóvenes de la zona, quienes podrán practicar deportes luego de las reformas que incluyeron la restauración del piso, la colocación de la cerca y la instalación de aros nuevos. 

“En esta cancha reinaba la desidia, el abandono, la negligencia, no había ningún tipo de actividad deportiva y era un espacio para la droga y la delincuencia. Hoy en día estamos entregando una cancha de primer nivel, no tiene nada que envidiarle a las mejores canchas que hemos construido en el Municipio y lo más importante es que esta cancha la van a mantener los vecinos”, destacó Ocariz.