Lo Último

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Arequipa: 31 viviendas colapsadas tras fuerte sismo en Caylloma

De acuerdo al último reporte emitido por las autoridades de la provincia de Caylloma (Arequipa), el sismo registrado la noche del martes dejó 16 viviendas colapsadas en el distrito de Cabanaconde y 15 en el distrito de Huambo, confirmó el jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, Miguel Alayza.

Precisó que el sismo afectó a los distritos de Huambo, Cabanaconde, Lari y Tapay, zonas que cuentan con un almacén adelantado debidamente implementado para atender a la población afectada y en las próximas horas se enviarán alimentos y más ayuda humanitaria.

Arequipa: 31 viviendas colapsadas tras fuerte sismo en CayllomaAsimismo, informó que ya se realiza la limpieza de la carretera Cabanaconde-Cruz del Cóndor, estando al momento con el paso restringido por las piedras y rocas que la cubrieron.

“No hay vehículos ni turistas varados en la zona porque la carretera está habilitada en un carril”, confirmó Alayza Angles.

Invocó a la población a mantener la calma y a las autoridades pidió priorizar simulacros de  sismo para que la población este preparada.
RPP