Lo Último

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

Borges sobre El Aissami: “No busca competir con Mardo en liderazgo, sino aniquilarlo”

El diputado a la AN por Primero Justicia Julio Borges aseguró que sería “maravilloso vivir en una Venezuela donde exista la justicia”, pero la realidad es otra porque “en lugar de erradicar a los malandros a través de la ley, lo que hacen es atacar a Richard Mardo, porque es un líder fuerte“.
Detalló que Mardo en la entidad tiene más de 5.000 obras sociales y por ello no buscan competir en liderazgo, sino que “buscan aniquilarlo”.Borges apuntó que Mardo es la persona que tiene un liderazgo consolidado en Aragua y “políticamente le abrieron un juicio con pruebas montadas, fotocopias chimbas, para quitarle la potencia”, de esta situación el parlamentario señaló a Tareck El Aissami, actual gobernador de Aragua y “al circulo de Nicolás Maduro y Cilia Flores, porque le tienen miedo a los nuevos liderazgos”.
“Esta situación nos da más fuerzas para seguir luchando por la justicia de Mardo y de millones de venezolanos”, aseveró.
Sobre el modo de financiamiento de los partidos, Borges dijo que en Venezuela se trata de que “el Gobierno se financia del dinero del pueblo, y el resto tiene que ver cómo logra colaboraciones con un gran miedo de colaborar”.
Agregó que desde los que están en el poder lo que buscan es precisamente “meter miedo” porque “están es enchufados pensado en ellos”, razón por la que según Borges “hay un caos para dónde uno voltee”.
Fustigó el sistema de justicia venezolano “que está siendo utilizado como una herramienta de los poderosos, al final se divorcia del pueblo y por eso vivimos en un país donde de cada 100 asesinatos que existen, se castigan dos. En Venezuela cada quien hace lo que le dé la perra gana porque es más fácil delinquir”.
En defensa de Mardo, Borges dijo que está “tocando las alarmas internacionales, que el mundo sepa que la Fiscal General es un verdugo que sigue una línea política”.