Lo Último

.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Banco de Venezuela cumple 4 años: “Si se puede hacer banca honesta y transparente”

El ministro de la Banca Pública Rodolfo Marco Torres manifestó su complacencia al cumplirse cuatro años desde que el Banco de Venezuela pasó a manos del Gobierno nacional, con el objetivo de “fortalecer el sector financiero público”, tal y como lo explicó en momentos de la negociación Ramón Carrizalez, quien en ese entonces ocupaba la vicepresidencia de la República.
“Cuatro años cumple el Banco de Venezuela siendo el primer banco del país y convirtiendo sus dividendos en beneficios para todos y todas”, escribió el ministro de la Banca Pública en su cuenta de Twitter, al tiempo que señaló que la celebración incluyó una eucaristía.
Asimismo, expresó que “definitivamente solo en revolución esto es posible y cuatro años después podemos demostrar que en manos del Gobierno bolivariano se ha visto la diferencia. Cuando hablamos de números hablamos de un éxito financiero, de un balance, de indicadores que quincenalmente se publican y que siempre son auditivos y expuesto para que las personas revisen la realidad del banco”.
Torres aseveró que gracias al compromiso de los trabajadores, “hemos demostrado que si se puede hacer banca honesta, transparente al servicio del pueblo, estamos construyendo patria para todos los sectores de la población, apoyando al sector privado, a las instituciones del estado gracias a las políticas económicas y sociales del Gobierno”.

El Aissami: “El Banco de Venezuela hoy es vanguardia del sistema bancario venezolano”

Por su parte, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami escribió en la referida red social: “Hace cuatro años el Comandante Chávez le devolvió al pueblo el Banco de Venezuela, hoy es vanguardia del sistema bancario venezolano.¡Bravo!”.
El mandatario regional aprovechó la oportunidad para felicitar a quienes forman parte de esta entidad financiera. “Felicitamos a todo el equipo del Banco de Venezuela y a su presidente por estos cuatro años de revolución bancaria. ¡Adelante comando!”.