Lo Último

.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Ismael García en vivo: "Este Gobierno está constituido por capos y mafias"

El diputado Ismael García ofrece una rueda de prensa en la queestá “denunciando la más poderosa red de espionaje y corrupciónmontada por los más altos funcionarios del Gobierno“.
García citó diversasdenuncias que desde la oposición se han hecho en contra de personas ligadas al Gobierno, entre ellas Arne Chacón y Walid Makled. “El propio presidente Chávez dijo que Arné Chacón era un ‘sargentón’ y hoy se convirtió en un empresario y es premiado por su hermano (Jesse Chácon)”.
Objetó que a pesar de las denuncias, “a Fiscal General de la República no ha dado respuesta”.
“En el audio de Mario Silva se nombra a Diosdado Cabello, presidente de la AN, junto a su hermano acusado del blanqueo de capitales”, pero “se negó a investigar” contrario que con el audio que presentó Jorge Rodríguez, para el que sí se abrió una investigación.
Ante esta situación, se refirió al presidente Nicolás Maduro, a quien aseguró que “no hay ninguna lucha contra la corrupción”.
En cuanto a las denuncias que anunció desde tempranas horas, García informó que esta mañana se formalizó la denuncia ante el Ministerio Público que da cuenta de que “este gobierno está constituido por capos y mafias”.
“Dos altos personajes del estado conocian las actividades de Mario Silva”, dijo al referirse a la serie de hackeos de los que han sido objeto diversos políticos.
Ismael García sustentó sus denuncias con una serie de correos electrónicos que presuntamente involucran a funcionarios del Gobierno.
Asimismo, detalló que en uno de los correos se “confirma el hackeo de las siguientes cuentas de Twitter: Periodistas VTV, Radar de los Barrios, Eduardo Semtei, Berenice Gómez, Leonardo Padrón, base de datos del Cicpc; así como los correos de Antonio Ledezma, de Nelson Bocaranda y de Julio Borges”.
Para García, esta “profunda red de espionaje que hay en el Estado” tiene un solo objetivo:“protegerse entre unos y otros”.