Lo Último

.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Cristiano Ronaldo: ¿Neymar al Barcelona? Me da exactamente lo mismo

Cristiano Ronaldo: ¿Neymar al Barcelona? Me da exactamente lo mismoCristiano Ronaldo sigue disfrutando sus vacaciones y a poco del inicio de la pretemporada, el astro portugués indicó que no importa los fichajes del Barcelona, ya que él está en un club más grande, Real Madrid.
El crack portugués fue consultado en conferencia de prensa en Singapur por la llegada de Neymar al Barcelona: "¿Neymar al Barza? Me da exactamente lo mismo".
"Me da igual si el Barza ficha a uno, dos, tres o cuatro jugadores. Ellos tienen un gran equipo, pero el Madrid es el club más grande para mí y no me preocupa nada más", remarcó CR7.
De igual manera, el atacante apuntó que en el Manchester United vivió uno de los mejores momentos de su carrera y de igual manera extraña la Liga inglesa
EFE