Lo Último

.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

El Aissami: Denunciaremos "con nombre y apellido" a funcionarios corruptos en Aragua


El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que junto a la Contraloría del estado Aragua iniciaron una investigación sobre la presunta vinculación de funcionarios públicos con hechos de corrupción. 

"Los vamos a denunciar con nombre y apellido, sin temor alguno, para adecentar las instituciones del Estado venezolano y construir la nueva ética socialista, la moral inquebrantable que es además la bandera que enarbolamos los revolucionarios", apuntó. 

El mandatario dijo que enfrentarán implacablemente cualquier desviación administrativa que se detecte en las investigaciones que se adelantan "porque tenemos elementos que comprometen a ex funcionarios públicos y a empresas privadas". 

Dijo que denunciarán públicamente los presuntos hechos de corrupción que comprometen a estos funcionarios,"así como se ha denunciado la corrupción de la oligarquía amarilla". 

"La corrupción no tiene color, es el resultado de la conducta irresponsable e inescrupulosa de personas que se hacen del poder para enriquecerse", apuntó. 

El Aissami dijo que están a la expectativa de que la Asamblea Nacional allane la inmunidad parlamentaria al diputado por el estado Aragua, Richard Mardo, quien presuntamente estaría involucrado en hechos de corrupción relacionados con el delito de legitimación de capitales e enriquecimiento ilícito. 

"Estamos atentos y acompañamos la investigación que adelanta la Asamblea Nacional, donde la semana pasada entregamos a la Comisión de Contraloría elementos de convicción a nuestro juicio irrefutables que comprometen a Mardo con graves hechos de corrupción evidenciados en movimientos bancarios", apuntó.