Lo Último

.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Fue asesinado en La Pastora un policía del Municipio Sucre


Un policía del municipio Sucre,  fue asesinado al tratar de disuadir una discusión en el sector Puerta Caracas, en La Pastora, al final de la tarde del día de ayer. 

Manuel Furelos, director de Polisucre explicó que su compañero "se encontraba libre y salió de su casa sobre las 6 de la tarde, ya afuera vio a un tío discutiendo con dos personas y trató de mediar en el enfrentamiento cuando  una de las personas le dio 3 disparos, lo llevaron a un centro de salud pero ingresó sin signos vitales". 

Informó Furelos que el nombre del funcionario abatido era Roberto Alejandro Cabrera, de 27 años y deja esposa y un hijo de dos años. "Tenía una hoja impecable y estaba adscrito al área de armamento en la división de Mariche". 

En el momento del suceso se destacó una comisión al sitio y ya estaban las policías Nacional Bolivaraina, la de Caracas y  el CICPC, dijo el director de Polisucre, "y ya están identificadas las personas que cometieron el hecho". 

Comentó Manuel Furelos que desde el viernes a las 6 pm hasta el lunes a las 6 am hubo 6 muertes violentas en el municipio Sucre.