Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Denuncian que intentaron agredir a Capriles en el aeropuerto de Maiquetía

Denuncian que intentaron agredir a Capriles en el aeropuerto de Maiquetía
El líder de la Unidad, Henrique Capriles, volvió esta noche a Venezuela, luego de su gira internacional por Chile y Perú, para denunciar la situación del país tras las elecciones presidenciales del 14 de abril. 

"El gobierno fascista envía a María León y un grupito de mujeres a insultar a Capriles en Maiquetía", denunció el secretario adjunto de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina, quien formaba parte de la comitiva que viajaba con Capriles. 

En este sentido, el gobernador de Miranda agradeció en su cuenta en Twitter "a todos los que nos apoyaron ahora en el aeropuerto frente a un grupito fascista". 

Represalias contra aerolínea 

Igualmente, Henrique Capriles denunció que que gobierno nacional habría tomado represalias contra la línea aérea en la que se trasladó hasta el país suramericano durante su gira. 

"¡El Gobierno fascista toma represalias contra la aerolínea LAN porque viajamos en ella a Chile y el regreso, así actúan los fascistas!", advirtió el gobernador. 

Ramón José Medina explicó que "ahora los estacionan (a los aviones) en una rampa lejana al terminal y trasladan en buses al pasaje".