Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Franco Bellomo: "Estoy disfrutando de una etapa de la libertad de mi soltería"


El cantante venezolano Franco Bellomo estuvo en el programa Sábado en la noche, donde se refirió a los recientes rumores de que había sido visto saliendo de una clínica y "deteriorado de salud" y ejerció su derecho a réplica respecto a los comentarios. 

Bellomo desmintió tener un problema de salud y se manifestó extrañado al momento de conocer los rumores. "Deteriorado no, echaíto a perder por la edad sí", bromeó el cantante. 

Se refirió a sus actuaciones como cantante en el grupo A.5 y Lsquadrón y reiteró que le dolió más la separación de la primera banda que del dúo con el también cantante Oscarcito. "Me encantaría mucho más una reunión de A.5 que de Lsquadrón", expresó. 

Bellomo se refirió a su pasada separación de la animadora y modelo Kerly Ruíz. "Kerly es una excelente mujer a quién le tendré un cariño toda mi vida (…) No soy el único en la vida que ha pasado por una situación así", sostuvo. 

Sobre si mantiene actualmente alguna relación con alguien, Bellomo respondió: "Estoy disfrutando de una etapa de la libertad de mi soltería". 

El cantante adelantó que su nueva producción discográfica poseerá temas con un estilo "muy pachangoso y muy discotequero". "La música es realmente mi nueva novia".