Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Según ministro Rodríguez Torres, entre miércoles y domingo ha ocurrido un solo homicidio en Petare


El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que entre el miércoles y este domingo, en la parroquia Petare del municipio Sucre "ha ocurrido un solo homicidio". 

"Es el trabajo conjunto entre la comunidad y los cuerpos policiales. Es bastante significativo para el plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela", manifestó Rodríguez Torres sobre la información que suministró. 

Sin embargo, Globovisión pudo constatar en la morgue de Bello Monte que al menos dos venezolanos habrían perdido la vida en Petare entre viernes y sábado. 

Una de las víctimas fue identificada como Isaidy Tibisay Rosales Brazón, quien se encontraba a las dos de la madrugada en la zona 7 de José Félix Ribas, de Petare, cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido que sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala. 

En otro suceso, falleció de seis impactos de bala Jonathan Delgado, de 23 años de edad. El joven tenia un puesto de perros calientes en la calle de los hoteles en Caracas, y según testimonios, fue ultimado para robarlo cerca de su residencia en la avenida Lebrún en Petare. La víctima era padre de un niño de tres años.