Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Manifestación de pequeño grupo contra Capriles en los exteriores del Country Club


Manifestación contra Capriles en exteriores del Country ClubUn grupo de aproximadamente 40 personas, se manifestaron en contra del líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, en las afueras del hotel Country Club en San Isidro.

Los manifestantes portaban carteles y banderolas con lemas que tildaban de asesino al excandidato presidencial y que le exigían irse del país. 

"Fuera del Perú Capriles golpista asesino", rezaba la banderola más grande.  

Uno de los manifestantes, indicó que dicho colectivo, había sido conformado por militantes del partido Nacionalista. 

"Capriles ha faltado a su palabra (...) al no respetar los resultados electorales (...) somos militantes del partido Nacionalista Peruano. Nuestro partido es antimperialista, Nuestro partido apuesta por la construcción de la patria grande", manifestó. 

También se observó en el lugar a un grupo pequeño de venezolanos que portaban una bandera de su país y atuendos con esos colores. Indicaron que se encontraban en el lugar esperando la salida Capriles para demostrarle su apoyo. 

Una mujer de nombre Zorany Edwars, expresó su deseo que el líder venezolano sea recibido por el presidente Ollanta Humala. 

"Queremos ver eso, porque creemos que Ollanta Humala es un jefe democrático, es un representante de la democracia y si cree en la democracia, lo mínimo que pudiera hacer es reunirse con nuestro presidente, que es Henrique Capriles", manifestó