Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Rafa Benítez no se calla y vuelve a replicar a Mou

Rafa Benítez, en su etapa en el banquillo del Liverpool, y Mourinho, cuando dirigía al ChelseaRafa Benítez y José Mourinho sigue manteniendo su 'guerra' particular. Cuando ambos coincidieron en la Premier League se lanzaron varias puyas y ahora, aunque Rafa ya no está en Inglaterra, siguen 'bombardeándose'.

Esta misma semana el luso, que ha regresado al Chelsea, volvió a la carga al asegurar que ganar la Europa League (la que logró Benítez el año pasado con los 'blues') es un torneo menor y que lo que importa es ganar la Champions, un trofeo que 'The only one' ya ha conseguido dos veces.

Rafa Benítez, actualmente en el Nápoles, no ha tardado muchas horas en replicar a Mourinho. Y lo ha hecho utilizando la misma 'táctica' que suele usar el portugués, sin citar nombres. "Hay muchos entrenadores que hablan demasiado para estar en el candelero", disparó Benítez, quien añadió que detrás de las victorias en el campo sólo hay un "gran trabajo y no cháchara", dijo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

120 millones para fichar
Sobre su nueva aventura en el Nápoles, Benítez aseguró que se trata de un proyecto de futuro, en el que el fichaje de nuevos jugadores, para los que el presidente del club, Aurelio De Laurentis, ha anunciado un presupuesto de más de 120 millones de euros, está destinados a garantizar unas "bases sólidas".

Respecto a su anterior experiencia en Italia, cuando en 2010 sustituyó precisamente a José Mourinho al frente del Inter, con el que concluyó su relación de forma anticipada al ser destituido, Benítez señaló que "el Inter me prometió fichajes, que al final no llegaron, y vendieron a Balotelli", pero "no guardo ningún rencor y recuerdo que en cinco meses conseguí dos títulos: la Europa League y el Mundial de clubs".


MUNDO DEPORTIVO