Lo Último

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

Vanessa Hudgens estudió la vida de una prostituta para un personaje


Vanessa Hudgens estudió la vida de una prostituta para un personajeVanessa Hudgens se meterá en los zapatos de una prostituta en su nueva cinta, The Frozen Ground, para la que ha estado preparándose y estudiando la vida de su personaje e incluso conociendo a la mujer real a quien encarnará en la gran pantalla.

“Estuve completamente influenciada por ella. Ella me contó sobre su vida entera, desde que era muy pequeña hasta la actualidad; eso fue genial. Recuerdo que grabé todo y lo escuchaba en repetidas ocasiones para que se grabara en mi subconsciente de que yo podía convertirme en ella”, comentó la actriz en una entrevista con el portal Digital Spy.

The Frozen Ground cuenta la historia de una prostituta de 17 años que ayuda a la policía a capturar a un asesino en serie que la tuvo cautiva, y la actriz asegura que la película es tan fuerte que podría ser muy impactante para la mujer que inspiró esta episodio real.

“No estoy segura de que la pondría frente a una pantalla a ver la película. Mi intención era interpretarla de una manera real y amorosa porque ella era una chica con un corazón de oro”, agregó Hudgens.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de agosto.
AGENCIA