Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Misión Alimentación adquiere flota para fortalecer sistema de distribución

El viceministro de Gestión Socioeconómica, Carlos Franklin, manifestó este miércoles que hoy están recibiendo por parte de la Misión Alimentación unos camiones para la Red Venezuela, Lácteos Los Andes, Industria Diana, Venalcasa.
“Cada uno de estos camiones tienen cuatro toneladas y nos va a permitir incrementar a 44 toneladas diarias y en 1.056 toneladas mensuales nuestra capacidad de distribución”, expresó.
Asimismo, indicó que “son vehículos traídos bajo fabricación chinacon 330.000 dólares manejados con recursos propios manejados a través de nuestra Misión Alimentación”.
También están llegando 17 furgones del convenio Bolívar-Artigas provenientes de Argentina con un costo de un millón 985 mil dólares y nos va a permitir incrementar en 510.000 toneladas diarias. Cada furgón tiene una capacidad de 30 toneladas”, comentó.
Resaltó que todo lo que se está realizando es para “fortalecer nuestra Misión Alimentación (…) estos convenios son gracias al comandante Chávez y su idea de la unión de los pueblos. Esto nos permitirá seguir trayendo nuestra flota, el equipamiento y los repuestos”.