Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

A ULTIMA HORA 21 DE AGOSTO

Cabello: “El desespero de Capriles es grande. Ahora cree que lo están invitando a debatir a él”

El presidente de la AN Diosdado Cabello se refirió a la invitación del Jefe de Estado Nicolás Maduro a debatir los casos de corrupción en el país.
“El desespero del asesino fascista capriles es grande, sigue defendiendo a sus corruptos, y ahora cree que lo están invitando a debatir a él”, escribió en su Twitter @dcabellor.
“Nadie a invitado a los dirigentes de la mafia amarilla a debatir, son los propios arroceros, ustedes serán tema del debate por corruptos”, agregó.
Desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con su equipo económico, el pasado sábado, Maduro retó a la oposición a debatir públicamente “una por una” las denuncias de corrupción.
El pasado 16 de agosto, el Jefe de Estado anunció que solicitará ante los diputados de la Asamblea Nacional una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción.
Al Presidente le falta un voto en el Legislativo para recibir esos poderes especiales, dado que la Constitución exige que tres quintas partes de los integrantes del organismo aprueben la solicitud, es decir 99 de los 165 diputados.